CONSEJOS PARA COMENZAR EN KETO

CONSEJOS PARA COMENZAR EN KETO

Hola de nuevo!!!
Hoy hablaremos de algunos consejos que pueden servirte para comenzar (o recomenzar) Keto. Lo primero que debes entender es que bajar de peso no es fácil, el cambio de hábitos y también la lucha constante en nuestra cabeza es algo que debe ir dándose de a poco, con constancia, perseverancia… pero también con mucho amor por ti. Recuerda que no pasa nada si un día “recaes”, mañana vuelves a empezar y ya está… recuerda también que si alguien te “prohíbe” ciertos alimentos o los demoniza… ya es alguien para que dudes de él … Busca tu propia manera, lo que a alguien le sirvió no necesariamente te servirá a ti.
Ya después de esta intro motivacional (o eso pretende jajaja) vamos a los consejos
1.- Lee mucho sobre el tema, busca en Google, Instagram, Facebook, tiktok, Pinterest, libros etc… siempre hay alguien que ya recorrió el camino y su experiencia puede guiarte
2.- Busca la opinión de médicos, nutriólogos especialistas en Keto que te permitan conocer tu estado de salud general
3.- Limpia tu despensa y deshazte de las tentaciones: para esto es muy importante que también busques aliados en tu casa, ya sea que se sumen contigo o que no lleven tentaciones que puedas usar en momentos de ansiedad. Aquí la clave es evitar procesados y comer verduras, carnes, huevos.
4. Deja las bebidas azucaradas: diles adiós a los refrescos, jugos de frutas, energéticas, bebidas deportivas, etc.
5.- Cuídate del alcohol: aquí puedes escoger alcohol bajo en carbohidratos como el vino seco o licores (whisky, vodka, gin, etc.). Pero debes tener cuidado y de forma moderado ya que son calorías extras y además pueden quebrantar tu autocontrol.
6.- Organiza tus comidas: Lo mejor es que siempre tengas preparado tu menú. Esto te permite ir de compras solo una vez y cocinar para tu semana y así evitar tentaciones o que te llegue un hambre voraz. Aquí puedes buscar inspiración y cuentas de Instagram u otra red social donde hay muchos influencers Keto.
7.- Mídete, pésate, además busca ropa que luego te sirva de referencia, así veras los cambios y te servirán de incentivo. No existe nada más maravilloso que ver cuan grandes te quedan los jeans.
Estos consejos pueden servirte para que tu vida Keto sea más llevadera, solo recuerda ponerte objetivos alcanzables, ten paciencia los cambios no son inmediatos, construye una buena relación con la comida y por sobre todo quiérete todos los días … el peso es circunstancial y no te define.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.