CÓMO ME CONVERTÍ EN UNA KETOLOVER

CÓMO ME CONVERTÍ EN UNA KETOLOVER

Hola, soy Margarita, creadora de Keto Conce, un emprendimiento familiar que tiene como único gran objetivo hacer tu estilo de vida keto, más fácil.
Si estás leyendo esto es porque algo ha llamado tu atención, puede ser que ya estás en keto, grez o low carb o porque alguien te conto de esta “dieta milagrosa” para bajar de peso.
Todo lo que escribiré acá, lo escribo desde mi experiencia. Yo comencé este estilo de vida el año 2017. Buscaba un método para bajar de peso, como muchas veces en mi vida. Sin embargo, esta vez tenía un incentivo más… ponerme mi vestido de novia.
Así llegué al método grez, compré su libro y en un par de días me lo devoré… debo ser honesta, no hice todo lo que dice el libro, como suplementarme y eso, pero seguí los consejos bases de la alimentación grez. Resultado: bajé como 10 kilos y me sentía en las nubes…. Pero también obtuve un resultado que no me esperaba… desde hace ya un par de años yo sufría de muchos problemas estomacales, todo… hasta el agua me daba acidez, tomaba medicamentos por supuesto, dos en la mañana dos en la noche… Este malestar me provocaba además mucho estrés, ya que hacía unos años mi padre había sufrido un cáncer gástrico que tuvo como resultado que le extirparan el estómago.
Sin embargo, desde que comencé con grez podía olvidar los medicamentos y mi día no era un suplicio… me di cuenta de esto de a poco, escuchando mi cuerpo y también cometiendo “errores”. Estuve cerca de dos años volviendo y saliendo de grez… Muchas veces comía los alimentos “prohibidos” en los días no permitidos… pero eso me sirvió para darme cuenta, lo que los alimentos altos en carbohidratos provocaban en mi cuerpo… y gracias a este ensayo y error, comencé a estudiar aún más. Como era posible que los médicos, que había visto muchos, especialistas no me dijeran algo tan simple “si comes carbohidratos tu cuerpo lo pasa mal, aléjalos y te sentirás bien”.
Así llegue a la cuenta de Instagram de Bárbara Álamo fundadora de Keto Club, ella me guio y fue mi coach en este camino. Gracias a ella conocí al Dr. Carlos Jaramillo, Jay Matos, Phil Hugo y a tantos otros que me han ayudado a cambiar mi vida.
He participado en cuanto curso he encontrado que hable sobre alimentación keto y también hice un curso completo sobre la dieta keto, dictado en Colombia, he aprendido un montón… pero eso no significa que no haya caído una y mil veces más… Hoy estoy en el proceso de aprendizaje de entender que no existen alimentos prohibidos y que parte fundamental es sanar la relación de amor y odio con la comida… Por eso en Keto Conce no solo tenemos productos, sino también te entregamos recetas y a partir de esta nueva etapa también consejos, tips e ideas.
 Si estas empezando, o ya empezaste y haz “recaído”, ánimo no te rindas… si yo pude, tú también puedes... y si sigues tentada/o aquí encontrarás un montón de cositas ricas preparadas con mucho amor y muy poquitos carbs. ❤️❤️
CATÁLOGO
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.